domingo, 26 de julio de 2015

28-Julio, presentación trabajo gráfico oxi sto fovo (No al miedo)

El próximo martes 28 de julio a partir de las 20,30hs en la sede de la Asoc. Vecinal de la Madalena Calle y Libertad (c/Dr Palomar 25) tendrá lugar una charla-presentación sobre lo vivido en Grecia por dos testigos de excepción de nuestro barrio en el fallido referéndum del pasado 5 de julio y los días posteriores, uno de ellos este que os escribe y leéis. 
Para empezar proyectaremos el mini-documental de la realizadora caspolina Valeria Torres, residente en Atenas, Oxi sto fovo que elaboró junto con J.M. Marshall y Paloma Marina.
También tendremos una distendida charla con degustación de ouzo, licor típico anisado muy popular en toda Grecia, donde, de forma totalmente subjetiva, compartiremos lo vivido allí por nuestras vecinas.
¿Es Europa el paraíso de equidad económica que nos quisieron vender? O, al fin y al cabo, nos hemos quedado repartidos entre diferentes divisiones. Un poco como decía George Orwell, en ese libro tan aleccionador que es Rebelión en la Granja: todos los animales son iguales, solo que unos son más iguales que otros.
Se proyectará durante la charla parte del trabajo gráfico de la fotógrafa Paloma Marina, a la que tenéis más que vista por este blog.
Os esperamos. Entrada libre, por supuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario